EL ÚLTIMO TREN A ZURICH

EL ÚLTIMO TREN A ZURICH

  • ISBN: 9788420466828
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ÚLTIMO TREN A ZURICH

(PREMIO JAEN DE NARRATIVA INFANTIL Y JUVENIL) Otoño de 1937. Un adolescente llamado Eric Rominger, originario de una población rural, llega a Viena con la intención de cursar estudios de arte. De manera inesperada, en su primer día en la ciudad, descubre la violencia de los camisas pardas y conoce a Karl Lebendig, un poeta con el que trabará amistad. En los meses inmediatamente anteriores a la invasión de Austria por las tropas de Hitler, Eric descubrirá igualmente el amor de Rose y, sin proponérselo, despertará a una vida nueva y totalmete distina a todo lo que hubiera podido imaginar. Pero entonces el Fürer entra como victorioso conquistador contra Viena.

Copiar

Comprar EL ÚLTIMO TREN A ZURICH en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sergio Quesada

Reseña: EL ÚLTIMO TREN A ZURICH

Eric un Adolescente apasionado por el dibujo llega a Viena con la intensión de cursas sus estudios en el instituto bellas Artes,en su primer día en la ciudad se encuentra con la violencia de Los camisas pardas igualmente de forma inesperada conoce a Kart Lebending un poeta enamorado de Tanya aquella mujer que lo inspiraba a realizar sus poemas y con quien entablara una muy intima amistad.
En los meses anteriores a la invasión de Austria por las tropas de Hitler, Eric descubrirá igualmente el amor de Rose y, sin proponérselo, despertará a una vida nueva y totalmente distinta a todo lo que hubiera podido imaginar. Pero entonces el Führer entre como victorioso conquistador de Viena.
FICHA:
AUTOR: Cesar Vidal.
EDITORIAL: Alfaguara.
GÉNERO: Historia - Romance.
AÑO: 2009
Nº PÁGINAS: 208
Personajes
Los principales: Eric Rominger, Kart Lebending, Ludwig.
Los secundarios : Rose, Tanya y Sepp .

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros