El testamento del pescador

El testamento del pescador

  • ISBN: 9788427030527
  • Título original: El testamento del pescador
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El testamento del pescador

El pescador miró fijamente a Nerón y, por un instante, me pareció percibir en sus pupilas algo extraño que distaba mucho de asemejarse al rencor, al odio o al desprecio y que recordaba enormemente a la tristeza que sentimos cuando no podemos ayudar a alguien a quien amamos a salir de su desdicha.? Año 62 d. de C. El emperador Nerón ordena a Marco Junio Vitalis, un aguerrido militar con experiencia de años en Asia, que le asesore en el curso de un extraño y peculiar proceso. El acusado es un anciano pescador judío que fue, varias décadas atrás, amigo de un tal Jesús, ajusticiado en Jerusalén por el gobernador Poncio Pilato. Marco Junio Vitalis intentará que se haga justicia y, a la vez, que se establezca la verdad. Así, a lo largo de los sucesivos interrogatorios del pescador y con la ayuda del erudito Roscio, el veterano soldado irá descubriendo los perfiles de una historia capaz de trastornar no sólo las bases del imperio sino las de todo corazón humano. Sólidamente apoyada en fuentes históricas de la más diversa extracción, El testamento del pescador es una novela que nos acerca al verdadero Jesús que tantos han querido silenciar a lo largo de los siglos.

Copiar

Comprar El testamento del pescador en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of egomezta

El evangelio de San Pedro...

Buen libro sobre la vida de Jesus desde la perspectiva de los pobladores de Roma y los primeros años de la formación de la comunididad cristiana. Es la misma historia que todos sabemos escrita en los evangelios, que bien sirve para reforzar nuestros conocimientos. Es un libro claro y sencillo de leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros