A hard day's Night-Searcher

A hard day's Night-Searcher

  • ISBN: 312343604
  • Título original: A hard day's Night-Searcher

Puntuación media 8 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen A hard day's Night-Searcher

Hombres lobos, vampiros, brujas, hechiceros, Elvis... y bodas.

Una boda "normal" puede conseguir volverte loca, pero, ¿te imaginas lo que puede hacer una boda en la que se vean involucradas criaturas sobrenaturales? Nueve de las mejores autoras de romance paranormal dan respuesta a esta pregunta en una maravillosa colección que trata sobre bodas "paranormales". ¿Cómo se distribuirán los invitados cuando estos pertenecen a clanes rivales de vampiros y hombres lobo? ¿Podrá superar una pareja los "males de ojo" de sus respectivos familiares cuando estos son expertos en budú? ¿Un matrimonio puede ir viento en popa si la boda en alta mar se celebra en un barco hechizado?
PERFIL DE RAFAEL

Año de nacimiento: 1636
Lugar de Nacimiento: Tortuga
Lema: No hay nadie mejor que un pirata para conseguir un buen botín.
Canción favorita: The Way You Move, de Outkast.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Columbia, EE.UU.

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.

Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....

Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

Copiar

Comprar A hard day's Night-Searcher en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of KADISHA

me gusta

hooooo kieor leer ese libro

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros