El ladrón de Almas

El ladrón de Almas

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El ladrón de Almas

Durante su época de estudiante en una universidad al norte del estado de Nueva York, Nathaniel Mason entabla relación con varias personas singularmente enigmáticas: la seductora pero elusiva Theresa, la veleidosa Jaimie y Jerome Cooldberg, la más misteriosa y cautivadora de todas, y que además parece haberse apropiado de partes del pasado de Nathaniel sobre las que éste no recuerda haberle contado nada. Es Jerome quién parece poner en marcha los acontecimientos que conducirán a la crisis nerviosa de Nathaniel y quién reaparecerá treinta años después, cuando este ha logrado reconstruir su vida, para sugerirle que puede que en realidad Nathaniel no sea quien cree ser....

Una inquietante, lírica y sorprendente novela sobre la identidad y sus fantasmas, sobre el pasado que nos persigue, los recuerdos que nos regañan y los enigmas que ocultan las personas con quiénes nos relacionamos.

Copiar

Comprar El ladrón de Almas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros