Z Historia de dos ciudades

Z Historia de dos ciudades

  • ISBN: 9788426134677
  • Título original: Z Historia de dos ciudades

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Z Historia de dos ciudades

Tomando como punto de referencia la revolución francesa, Dickens muestra los problemas sociales y políticos de Inglaterra, temiendo que la historia se repitiera en su país natal. En el contraste de estas dos ciudades presentadas, Inglaterra se presenta como la confianza, la tranquilidad, el futuro asegurado, mientras Francia se convierte más y más peligrosa a medida que avanza la novela. Los actos de violencia realizados por el pueblo francés, están dentro de las escenas más memorables del libro. Dickens rechaza la violencia revolucionaria en sus dos formas, tanto es su forma popular, por las masas, como en su forma institucional, el terror de estado.

Copiar

Comprar Z Historia de dos ciudades en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of CitizenQuijote

Historia de dos ciudades

Pocas lecturas me han ofrecido una experiencia tan intensa como este libro, con personajes vivos y apasionantes, con una historia y una trama que si bien por momentos es demasiado idílica en otros es totalmente visceral y violenta, unos escenarios apasionantes retratados con la mayor realidad, una descripción tan energica y unas ciudades con sus habitantes tan fielmente retratados que te hace imaginar la situación como si fueras participe de la historia. Una historia de dos ciudades, una hisroria de pasiones, de amores y desamores, de una épocaconvulsa e irrepetible, tan irrepetible como el maestro Dickens. En gloria esté.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros