HEAVIER THAN HEAVEN

HEAVIER THAN HEAVEN

  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 21 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HEAVIER THAN HEAVEN

El suicidio fue el último acto que definió la personalidad de Kurt Cobain; la rabia, el dolor y la inspiración de una vida atormentada se fundieron para siempre el cinco de abril de 1994. Aunque las trágicas circunstancias de su muerte son bien conocidas, su vida -y la influencia de su arte- todavía está por descubrir. En esta biografía el periodista Charles R. Cross mezcla su extenso conocimiento de la escena musical de Seattle, cuyo mayor exponente fue Nirvana, con la narración de la vida de un músico por el que se siente fascinado. Basándose en más de cuatrocientas entrevistas, informes médicos en los que se apuntan, entre otras cosas, una grave enfermedad de estómago y una profunda depresión, cinco años de trabajo y documentos íntimos como los diarios personales del músico, canciones inéditas, fotos familiares y documentos policiales, Charles R. Cross hace un recorrido por la vida del artista desde su adolescencia, cuando vivía en una caravana en las afueras de Aberdeen, Washington, hasta el momento en que alcanzó la fama. Cross revela la terrible historia familiar de Kurt, la historia generacional que dio forma a su personalidad y su trágica historia de amor con Courtney Love.

Copiar

Comprar HEAVIER THAN HEAVEN en:

Listas en que aparece HEAVIER THAN HEAVEN

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rawduk77

Mas duro que el cielo...

Cojonuda biografia del gran Kurt Cobain. Escrita a modo de triller policiaco, poco a poco a enganchando al saber muchos detalles de la emocionante de vida de esta leyenda. Este libro es un caramelo para los fanaticos de Kurt, como yo, gran admirador de su musica y persona.Grande Nirvana!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros