EL GRADUADO

EL GRADUADO

  • Título original: The Graduate
  • Año de publicación: 1963

Puntuación media 16 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GRADUADO

Aunque graduado con excelentes notas y con un futuro brillante, Benjami Braddock, un muchacho con una profunda insatisfacción interior, siente asimismo un gran desencanto por el mundo que le rodea.
Sus padres, para obsequiarle al terminar el curso, preparan en su honor una fiesta íntima con sus amigos. Entre los invitados figura una mujer madura pero irresistiblemente atractiva, la señora Robinson, quien le seducirá más tarde y le irá sometiendo a su antojo, a sus deseos y a sus más inesperados caprichos.
Estas relaciones no hacen más que acrecentar su desequilibrio y su inseguridad frente al mundo, hasta que el amor prende en su corazón y en el de la joven y seductora hija de su propia amante. El camino que Benjamin Braddock deberá recorrer a partir de entonces para ser fiel a su pasión estará erizado de dolorosos acontecimientos. Pero en la más profundo de su interior él sabe que, al fin, es algo que va a reconciliarle consigo mismo y, tal vez, con el mundo.

Copiar

Comprar EL GRADUADO en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Gido_

Mejor la película?

Notable novela que resulta más bien un guión cinematográfico por sus abundantes diálogos. Se mi hizo muy amena de leer, de hecho me la leí en una tarde, y el regusto que me dejó tras acabarla fue la de unas ganas tremendas de ver la película, que por una vez, dicen que es mejor que el libro, y que contiene un final alternativo (cosa que aún tengo que comprobar). rnrnLa historia nos narra el conflicto interior de un joven de 20 años, recien graduado y con grandes expectativas de futuro. Convencido de haber perdido su juventud pegado a los libros, e inmerso en un mar de dudas, hasta que Mrs Robinson entra en su vida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros