LA ECONOMÍA AL DESNUDO

LA ECONOMÍA AL DESNUDO

  • Título original: Naked Economics: Undressing the Dismal Science
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ECONOMÍA AL DESNUDO

«¿Cómo es posible que la mitad de la población mundial sobreviva con menos de 2$ al día? ¿Por qué las decisiones de la Reserva Federal estadounidense afectan a nuestra hipoteca? ¿Cómo hace nuestro tendero para tener aguacates, mangos y todo tipo de fruta exótica cada día? Aunque parecen no tener un denominador común, estas cuestiones se unen bajo uno de los sistemas más desconocidos y complejos que, por fin, empieza a mostrarse con toda su fuerza.

La economía está de moda por una sencilla razón: todos formamos parte de este sistema, todos negociamos, compramos y vendemos todos los días y, muchas veces, de manera inconsciente. Y esta fantástica ciencia puede ayudarnos a entender y mejorar nuestro mundo imperfecto. ¿Utilizaremos en un futuro el mercado para resolver cuestiones sociales de forma imaginativa? ¿Seguiremos visitando los centros comerciales en 2050? ¿Qué grado de intervencionismo deben tener los gobiernos en aspectos económicos futuros? A estas y otras muchas preguntas responde Wheelan en este ágil, delicioso y sensato libro. LA ECONOMÍA AL DESNUDO nos sumerge en un sistema que, sin darnos cuenta, gobierna nuestras vidas.»

Copiar

Comprar LA ECONOMÍA AL DESNUDO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros