YA ESTAMOS MUERTOS

YA ESTAMOS MUERTOS

  • ISBN: 9788420682389
  • Título original: Already Dead
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen YA ESTAMOS MUERTOS

En Manhattan, paralelamente al mundo "normal", hay cuatro mil vampiros organizados en bandas rivales, que, como las familias de la mafia, están al borde de la guerra. Joe Pitt no es sólo un vampiro; también es investigador privado con su propio código que se niega a integrarse en ninguno de los clanes y esto no le facilita las cosas.
En esta novela, la primera de la serie de Joe Pitt, está trabajando en dos casos: por una parte, tiene que eliminar a unos zombis que andan sueltos; por otra, encontrar a la hija adolescente de una decadente y adinerada pareja. Y como suele ocurrir en los buenos thrillers, las dos tramas se funden.

Copiar

Comprar YA ESTAMOS MUERTOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Javie-Garcia_fb

sobre el libro

Utiliza un lenguaje y una descripción muy directos, que muestra realidad tal cual es, sin tapujos, el autor no teme revelar la podedumbre del mundo, pudiendo en ocasiones herir las sensibilidad del lector. No obstante, creo que recoje perfectamente el estilo del \"pulp\". Engancha al lector desde su primera página, tanto en este como en lo sucesivos libros. Y acaba dejandote con las ganas de qeu salga el siguiente libro.rnMerece la pena leerselo y me gustaría saber cuándo van a sacar el cuarto en español.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros