TODOS MUERTOS

TODOS MUERTOS

  • Título original: All shot up
  • Año de publicación: 1960

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TODOS MUERTOS

El principio de Todos muertos tiene aspecto de pesadilla sarcástica, una sensación que va en aumento conforme avanza la impactante lectura y un múltiple baile de máscaras se une a un rosario de crímenes. En Todos muertos nada es lo que parece, y así una vieja resultará ser un joven homosexual, tres presuntos policías ocultan a otros tantos delincuentes..

Copiar

Comprar TODOS MUERTOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of dellamorte

GENIAL

El titulo lo anuncia, todos acabaran como fiambre, eso es lo que sientes al leer la novela, desde el principio a que acaba es agradable, Los inicios de las novelas de Chester Himes, son capaces de, a la vez, desorientar, entusiasmar y provocar una risa inquietante..
En este caso, un joven en una noche gélida en Harlem está dedicado a su especialidad habitual, robar neumáticos. Entonces pasa una visión que le hace considerar si está sobrio o no: un cadillac de oro; y en el asiento delantero, el conductor con un gorro de piel de mapache, a su lado la reina de la belleza de África (su fiel novia Sassafras) y al lado de ésta un hombre con sombrero homburg y un pañuelo blanco al cuello. Ante el cadillac surge una vieja, que es embestida por el coche y tirada al suelo. El cadillac aumenta su velocidad y desaparece. La mujer, al cabo de un rato, se incorpora, riendo. Y entonces aparece un coche grande, negro, con los faros apagados y en su asiento delantero, destacándose, las siluetas de tres policías uniformados. Ese auto embiste de pleno a la vieja haciendola volar por los aires y prosigue su marcha sin detenerse.. ""el ladron Tomó la rueda y se echó a correr hacia la avenida. Pero la rueda era demasiado pesada y la puso en el suelo; luego comenzó a hacerla rodar tal como lo hacen los niños con los aros"". si te gustan las novelas negras prueba con esta, y con este autor, no te defraudara..

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros