GENERACIÓN X

GENERACIÓN X

  • Título original: Generation X
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen GENERACIÓN X

Colección que cuenta las aventuras de los membros más jóvenes de los X-Men, que estudian como controlar sus poderes sin, en teoría, meterse en ningún lío. Su base está en Massachussetts, en lugar de en Nueva York, con Banshee y la Reina Blanca como mentores.
La trama girará sobretodo alrededor de los choques de personalidades entre los adolescentes, sus relaciones entre ellos y con los profesores, y los misteriosos orígenes de algunos de sus miembros. Siempre con algún toque humorístico.

Copiar

Comprar GENERACIÓN X en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Snakel

Un aire fresco

Cuando empezó Generación-X, fué un soplo de aire fresco en el mundo X. Personajes jóvenes y diferentes, misteriosos y con personalidad, guionizados por un Scott Lobdell en estado de gracia y con los dibujos maravillosos de Chris Bachalo, en un estilo que recuerda bastante a su Shade, pero más oscuro. Con el tiempo, los guiones se fueron haciendo un poco más flojos, y Bachalo fué caricaturizando más y más a los personajes hasta que eran propiamente cartoons, pero aun entonces era de lo más divertido para leer cada mes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros