X-MEN: LA DECISIÓN FINAL

X-MEN: LA DECISIÓN FINAL

  • Título original: X-Men: The last stand
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 3 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen X-MEN: LA DECISIÓN FINAL

Texto de contraportada:

Charles Xabier. Magneto. Dos caras de una misma moneda,dos modos de enfrentarse al constante conflicto entre humanos y mutantes. La pugna degenera en guerra abierta cuando sale a la luz una cura irreversible capaz de eliminar cualquier mutación...
Por primera vez, los mutantes se enfrentan a la elección de conservar sus poderes, a pesar del aislamiento que suponen; o renunciar a ellos y convertirse en humanos. Pero la también entraña un peligro oculto capaz de destruir a toda la Humanidad.

Los X-Men libran su batalla contra la hermandad de Magneto, decidida a eliminar cualquier vestigio humano de la faz de la Tierra. Y, mientras el mundo tiembla, Fénix se despierta lentamente.

Nadie puede escribir esta novela mejor que Claremont. A su innegable talento narrativo se une el perfecto conocimiento de unos personajes que, en muchos casos, él mismo ha creado.

Copiar

Comprar X-MEN: LA DECISIÓN FINAL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros