100 AÑOS DE CINE: ACTORES, ACTRICES, PELÍCULAS, ESCENAS, DIÁLOGOS Y ACONTECIMIENTOS QUE HAN MARCADO EL PANORAMA AL CINE

100 AÑOS DE CINE: ACTORES, ACTRICES, PELÍCULAS, ESCENAS, DIÁLOGOS Y ACONTECIMIENTOS QUE HAN MARCADO EL PANORAMA AL CINE

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 100 AÑOS DE CINE: ACTORES, ACTRICES, PELÍCULAS, ESCENAS, DIÁLOGOS Y ACONTECIMIENTOS QUE HAN MARCADO EL PANORAMA AL CINE

Un repaso década por década de más de un siglo de películas, historia y crítica de cine. Un análisis exhaustivo de escenas, diálogos y películas fundamentales de más de 50 países que ofrece una visión en profundidad de los grandes momentos de la gran pantalla. Una guía elaborada por una magnífica selección internacional de críticos, expertos y cineastas. Con aportaciones de todos los personajes importantes, ya sean grandes directores, directores de fotografía y estrellas. Este libro es una completa selección de momentos clave así como una celebración de más de cien años de cine. Dichos momentos están divididos en diferentes categorías: películas, personajes clave -actores, actrices, directores o productores- e instantes decisivos que ilustran su contribución a la historia del cine, una buena escena, un buen guión o un acontecimiento importante (desde una reunión o un estreno a un reparto curioso o un fallecimiento). Todos ellos son momentos imborrables o decisivos en la historia del cine, y se analizan dentro de su contexto histórico y según el impacto que han tenido en el cine, ya sea porque han influido en el modo de hacerlo o en el de verlo.

Copiar

Comprar 100 AÑOS DE CINE: ACTORES, ACTRICES, PELÍCULAS, ESCENAS, DIÁLOGOS Y ACONTECIMIENTOS QUE HAN MARCADO EL PANORAMA AL CINE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros