Si las paredes hablasen...

Si las paredes hablasen...

  • ISBN: 9788494143496

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Si las paredes hablasen...

En un viejo y abandonado hostal, una mujer rememora las fascinantes historias de las que fueron testigos las paredes ya raídas de sus habitaciones. Ellas le revelan toda suerte de intimidades y secretos que la trasladan a una época añorada donde el esplendor del edificio tan solo podía competir con las pasiones de quienes suplicaban "No molestar" desde el otro lado de la puerta.
"Si las paredes hablasen..." es un libro a medio camino entre la pieza teatral y la novela urbana, una novedosa y brillante obra literaria cargada de emotividad y dramatismo, que coloca al lector en el papel de un espectador ansioso por descubrir el destino de unos personajes con una personalidad tan extrema, que los convierte en sujetes igual de humanos y reales que quien los observa desde las páginas del libro... y quién sabe si algún día desde la butaca de un teatro.

Copiar

Comprar Si las paredes hablasen... en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Luis_GuerraQuintana

Fantástico libro que no dejará indiferente a nadie. Son historias desarrolladas en un hotel, cada cual más apasionante que provocarán un cóctel de emociones en el lector.
Me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros