CHEYENES 6112

CHEYENES 6112

  • Título original: Cheyennes 6112
  • Año de publicación: 974

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CHEYENES 6112

Corre el año 6112 y los hombres viven en burbujas. Creen que fuera de ellas no hay más que un mundo hostil y deshabitado. Sin embargo, cerca del Misisipí sobrevive una tribu de Cheyenes, amenazada por el bosque y las enfermedades y victima de sus tabúes. Los hombres de las burbujas ignoran lo que es la guerra, han vencido las enfermedades y se creen en posesión de la sabiduría. Pero un suceso aparentemente trivial pone en peligro su maravilloso sistema de vida. ¿Conseguirán Reseda y su padre detener el cataclismo o es inevitable la desaparición del genero humano?
Cheyenes 6112 es una fascinante novela de ciencia-ficción de claro signo ecológico.

Copiar

Comprar CHEYENES 6112 en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Reseda

Recuerdos de Adolescencia

De los mejores libros para mí. Muestra un futuro para el hombre, positivo a pesar de todo el mal que hemos hecho a la tierra, diferente a todas las películas catastróficas que últimamente abarrotan las pantallas. Me sorprende la biblioteca donde las personas guardan toda su información, una pizca declo que es el internet. El libro, es un gran recuerdo de mi adolescencia, lo leía con mis padres y de él salió mi nombre... Léanlo con sus hijos, con sus sobrinos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros