Hatshepsut, La Reina Misteriosa

Hatshepsut, La Reina Misteriosa

  • ISBN: 8435026515
  • Título original: Hatshepsut

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Hatshepsut, La Reina Misteriosa

La vida de Hatshepsut es uno de los misterios que más se han resistido a las investigaciones de los egiptólogos, en buena medida porque a su muerte es evidente que se intentó borrar todo rastro de su existencia, y sin embargo es también uno de los personajes más fascinantes, pues setrata de la primera mujer que ostentó el rango de faraón de Egipto, recurriendo para ello a reivindicar su condición de hija de Amón.

En un trabajo planteado como una investigación detectivesca, y sirviéndose con mucho tino de las ilustraciones como elemento narrativo, la gran especialista en el Antiguo Egipto Christiane Desroches Noblecourt va reconstruyento minuciosamentesu vida desde sus antecedentes hasta las acciones a hacer desaparecer cualquier testimonio de su existencia.

Además de una obra de gran valor histórico, escrita por una de las especialistas más insignes en la meteria, el valor y el éxito de este impresionante libro es su accesibilidad. Tanto para el lector interesado en la historia de Eipto como para el lector curioso, el talento narrativode la autora resulta totalmente irresistible.Es sin duda una obra maestra de la investigación histórica.

Copiar

Comprar Hatshepsut, La Reina Misteriosa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros