LA NOVIA ROBADA

LA NOVIA ROBADA

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA NOVIA ROBADA

Prometidos al nacer, la princesa Sorcha y el príncipe Rainger estaban destinados a gobernar juntos sus países. Luego, la revolución envió a Sorcha a un remoto convento en Escocia, y a Rainger a una mazmorra tan profunda que incluso se rumoreaba que era posible que hubiera muerto.

Ahora el peligro acecha, y Sorcha debe viajar a casa con un pescador como única compañía: el príncipe Rainger disfrazado. Su confinamiento ha convertido al despreocupado muchacho que una vez fue en el peligroso hombre que es ahora, y está decidido a recuperar su reino y a la mujer a la que ama más que a la vida misma. Pero, ¿podrá proteger a una mujer que cree que toda persona que conoce es amiga, que cada taberna es una oportunidad para cantar canciones picantonas y que cada curva del camino esconde nuevas aventuras? Para mantener a salvo a su princesa deberá recurrir a su arma más efectiva: la seducción.

Copiar

Comprar LA NOVIA ROBADA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros