Paraíso imperfecto

Paraíso imperfecto

  • Título original: Going Overboard
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Paraíso imperfecto

Sólo el tipo más atractivo podría salvar el trabajo de la frenética fotógrafa Carly Sullivan.
Pero dar con el hombre adecuado no es fácil cuando estás en un barco en medio del Caribe y el modelo al que has contratado resulta ser un auténtico desastre. Justo cuando sus esperanzas se están hundiendo más rápido que el Titanic, Carly encuentra al hombre más guapo que haya visto nunca. Ford McKay asegura que es un ranchero de Wyoming, pero Carly tiene sus dudas. Luego, todo se convierte en un caos en una isla paradisíaca y ese desconocido tan sexy es lo único que la protege de las balas.
Ford McKay sabe que mezclar el trabajo con el placer puede ser mortal, y no está dispuesto a poner en peligro su misión por una pelirroja obstinada que no puede olvidar la cámara ni por un segundo. Pero cuando Carly resulta herida, no puede marcharse así como así. Además, la fuerza del destino los ha puesto en camarotes contiguos, y Ford se da cuenta que se está enamorando...

Copiar

Comprar Paraíso imperfecto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros