EN LA FOSCOR DE LA NIT

EN LA FOSCOR DE LA NIT

  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 4 votos

3 de 10

  • 2 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN LA FOSCOR DE LA NIT

Alexandra, una joven de quince años, vive en París con su madre, Véronique, la cual ejerce el más viejo oficio del mundo. Entre el instituto, los estudios, los compañeros y el universo nocturno de la prostitución, que comparte de lejos con la madre y que la fascina, Alexandra ha construido un mundo a su medida, hecho de sueños, desperanzas y de humor.
Un día Véronique muere salvajemente asesinada por su macarra. Alexandra, dotada de una vitalidad excepcional, vence la pena y el sufrimiento y decide ir en busca de la única persona que le queda al mundo: su padre, un ser misterioso y totalmente desconocido para ella, pero a quien su corazón no puede dejar de amar. En la oscuridad de la noche aprenende de las miserias y de las virtudes de la vida, narrado por una adolescente enamorada de su época, pero al mismo tiempo bien crítica con la sociedad en qué le ha tocado vivir.

Copiar

Comprar EN LA FOSCOR DE LA NIT en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros