Baltimore, o el Soldadito de Plomo y el Vampiro

Baltimore, o el Soldadito de Plomo y el Vampiro

  • ISBN: 9788483651247
  • Título original: Baltimore, o el Soldadito de Plomo y el Vampiro

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Baltimore, o el Soldadito de Plomo y el Vampiro

Cuando lord Henry Baltimore despierta la ira de un vampiro en los campos de batalla infernales de la Primera Guerra Mundial, el mundo ha cambiado ya para siempre. Se ha desencadenado una virulenta plaga, de tal magnitud que ni la muerte puede terminar con ella.

Ahora tenemos al solitario soldado embarcado en una batalla eterna contra la oscuridad, Baltimore reúne a tres antiguos amigos en una apartada posada, unos hombres cuyos viajes y fantásticas experiencias les inducen a creer en el mal que está carcomiendo el alma de la humanidad.

Mientras los hombres esperan a su viejo amigo, comparten algunos cuentos de terror y desgracias, y debaten qué roles desempeñarán en la eterna batalla de Baltimore. Antes de que termine la noche van a tener ocasión de saber qué se necesita para erradicar de una vez por todas la plaga y esa criatura que Baltimore llama su némesis.

Copiar

Comprar Baltimore, o el Soldadito de Plomo y el Vampiro en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of piccaninny

Joya escondida

Me encanta encontrar este tipo de libros que pasan desapercibidos y son grandísimas novelas. La encontré en una feria del libro por un precio de ganga, me pareció interesante, corroboré mi intuición por Internet y lo compré; no me equivoqué. No se bien por qué, no se le ha dado la promoción que debe, será porque el género ahora no está en auge, aunque no me lo explico. Gran historia que te engancha desde el principio, gótica y tétrica hasta la médula y con buenos personajes. Me ha encantado la historia, la narración y las ilustraciones. ¡Un gran libro que recomiendo!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros