EL MONSTRUO QUE AMABA LAS GASOLINERAS

EL MONSTRUO QUE AMABA LAS GASOLINERAS

  • ISBN: 9788445001936

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MONSTRUO QUE AMABA LAS GASOLINERAS

La psiquiatra de Pine Cove ha decidido sustituir los antidepresivos que administraba a todos sus pacientes por placebos, así que naturalmente, o más bien artificialmente, la clientela del club de blues local se ha disparado. El problema es que la melancólica música también ha atraído a Steve, una gigantesca bestia marina con cierta obsesión por los camiones de combustible. De pronto, la taciturna Pine Cove ha dado rienda suelta a su libido y una misteriosa ola de crímenes asola la ciudad. El agente de policía Theophilus Crowe tendrá que mantener a raya sus más bajos instintos para descubrir qué está ocurriendo y si hay algún modo de detenerlo.

Copiar

Comprar EL MONSTRUO QUE AMABA LAS GASOLINERAS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of jorros

Absurdo a rabiar

Monstruos, agentes fumados, viejas glorias del cine colgadas y todo aderezado con un humor absurdo que no deja opción, o te gusta o te desespera. A mí personalmente me encanta, bienvenido el humor absurdo de Moore.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros