EL MUNDO INVERTIDO

EL MUNDO INVERTIDO

  • ISBN: 8473860772
  • Título original: Inverted world

Puntuación media 14 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MUNDO INVERTIDO

Cuando Helward Mann abandona la ciudad, no tiene motivos para pensar que el mundo que se extiende más allá no sea sino el de su propio planeta de origen. De hecho, y a pesar de las semejanzas, hay pruebas -que él no puede ignorar- que lentamente contradicen todas sus convicciones. A medida que crece su experiencia en el trabajo fuera de la ciudad, se ve forzado a aceptar la razón fundamental y descarnada de esa lucha por la supervivencia. El planeta no es la Tierra. De alguna manera, el mundo en que vive -y por cierto el universo mismo en el cual existe el planeta- es intrínsecamente diferente.

El mundo está invertido: un planeta de dimensiones infinitas existe y palpita en un universo de tamaño limitado. Esta novela, de brillante originalidad, ha sido distinguida con el premio a la mejor novela de ciencia-ficción publicada en Inglaterra, y está destinada a convertirse en un clásico de la literatura imaginativa.

Copiar

Comprar EL MUNDO INVERTIDO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of KLO

SOMOS LO QUE PERCIBIMOS

Durante el verano de 2010 he tenido la suerte de descubrir a este autor llamado Christopher Priest. He podido degustar consecutivamente dos obras de este escritor. La segunda de ellas es "El Mundo Invertido".rnEstamos ante una obra de una imaginación desbordante en su concepto. Quizás al desarrollo de la misma se le hubiera sacado más jugo, se hubiera incluso extender la trama mucho más, pues Priest gasta practicamente todas las páginas del libro en ir descubriendonos el mundo que inventa y los personajes que lo pueblan, así como en describir hábilmente el "funcionamiento" del mismo y la organización social establecida. El final es un poco precipitado pero la historia está bastante bien cerrada. Me alegra haber descubierto a este escritor. KLO

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros