La bofetada

La bofetada

  • ISBN: 9788498679830

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La bofetada

La escena inicial tiene lugar en el entorno típicamente suburbano de la Australia actual: un sábado por la tarde, en una barbacoa en el jardín de una casa australiana de clase media. En un momento que cada uno de los personajes va a recordar posteriormente como un antes y un después de algo importante y revelador - un hito personal para cada uno de ellos - un hombre adulto le da una bofetada a un niño de cuatro años. Este es el detonante narrativo y eje argumental de esta interesante novela.

Tsiolkas, autor residente en Melbourne y descendiente de inmigrantes griegos, nos ofrece a lo largo de los ocho capítulos en que divide la obra una visión asombrosamente variopinta, ricamente detallada y ante todo cruda de las tensiones socioculturales presentes en la Australia actual. Es una visión que en ningún momento nos va a dejar igual: son éstas cuestiones de índole moral y de identidad cultural, que se nos van a ir planteando a través de los distintos personajes. Cómo afrontan estos sus conflictos internos y externos con mayor o menor sagacidad suscribe gran parte del interés de la trama.

Copiar

Comprar La bofetada en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros