SUPERVIVIENTE

SUPERVIVIENTE

  • Título original: Survivor
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 81 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SUPERVIVIENTE

Tender Branson, último superviviente de la llamada Iglesia del Credo, secta manipuladora que utiliza a las personas para su propio beneficio económico (y que ordena el suicidio a sus fieles en el momento de que son descubiertos como miembros) dicta su vida a la caja negra del vuelo 2039, que surca los cielos en piloto automático a más de 39.000 pies sobre el océano Pacífico. Está solo en el avión, que se estrellará en breves en el vasto desierto australiano. Pero antes de que eso suceda, quiere dejar constancia de su travesía personal, de cómo pasó de niño creyente y humilde criado a un abotargado mesías mediático atiborrado de colágeno y esteroides, supuesto autor de una exitosa autobiografía titulada Redimido de la Redención y de un libro de plegarias comunes: la plegaria para retardar el orgasmo, la plegaria para frenar la alopecia, la plegaria para silenciar alarmas de coches... todo ello bajo la supervisión de un agente publicitario avaricioso y manipulador.

Copiar

Comprar SUPERVIVIENTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Snakel

El club de la lucha sectario

Si te gustó El Club De La Lucha, no puedes perderte esta novela, que, como tambien pasa en Asfixia y Monstruos Invisibles, tiene un punto de vista similar para tratar diferentes temas. En esta historia le toca el turno a las sectas y a la fama.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros