CARD CAPTOR SAKURA

CARD CAPTOR SAKURA

  • Título original: ??????????? (K?do Kyaput? Sakura)
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 36 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CARD CAPTOR SAKURA

Sakura es una brillante y activa niña de 10 años, estudiante de cuarto curso de primaria. Cuando un dia investiga en la biblioteca de su padre, encuentra un viejo libro titulado "The Clow". El libro contiene varias cartas, que por accidente son desperdigadas por una ráfaga de viento por todo Tokyo. Del libro tambíen aparece Kerberos ("Kero" para abreviar), un pequeño animalillo alado que le explica que el libro contenía unas cartas con poderes especiales creadas hace tiempo por un mago llamado Clow reed, y le encomienda la misión de recuperarlas. Desde ese momento, cuando la ocasión lo requiere Sakura se convierte mágicamente en la Cazadora de Cartas y saldrá en la búsqueda de las cartas perdidas (cada una se manifiesta de una forma diferente), y a medida que las va recuperando puede usar tambíen las nuevas habilidades que le proporciona cada carta.
Otros personajes de la serie son Tomoyo, una compañera de clase de nuestra protagonista (y la única que conoce su actividad como Card Captor); Touya, el hermano mayor de Sakura; Yukito, un amigo de Touya por el que Sakura está enamorada; y Syaoran Li, un chico de la edad de Sakura originario de Hong-kong que resulta ser un descendiente lejano de Clow Reed que había venido a Japón en busca de las ahora desperdigadas Cartas de Clow y por el que Sakura comienza a sentirse atraida.

Copiar

Comprar CARD CAPTOR SAKURA en:

Otros libros de

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lucio-Augusto-Martinez_fb

La forma que mereces.

Bien, con sus seres desproporcionados... sus "hombres percha" Clamp intenta regalar una historia llena de magia, amistad... pero... se queda en el intento. Sakura Card Captor parece no tener un línea coherente respecto a su guión, hasta que al final tira un hilo a los lectores confundidos, hacia dónde iba la historia... fue un manga que en nuestro país ganó adeptos por que en aquella época estaba difícil conseguir este tipo de obras. Sobrevalorado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros