CHUNYAN: LA NUEVA LEYENDA

CHUNYAN: LA NUEVA LEYENDA

  • Título original: Shin Shunkaden
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 10 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CHUNYAN: LA NUEVA LEYENDA

Esta historia se desarrolla en un contexto histórico donde alrededor de unos trescientos pueblos y ciudades están bajo el régimen de un Gobierno central. Con el fin de que el país prosperase, el Gobierno central enviaba a un noble que ejercía el control como gobernador en cada pueblo.
No obstante, algunos nobles actuaban corruptamente utilizando su posición para enriquecerse a través de los altos impuestos. Los ciudadanos tenían que soportar los continuos abusos y las exigencias del Gobernador por miedo a ser ejecutados.
Ryonfui era uno de los pueblos afectados por el poder de su malvado Gobernador y su soberbio hijo. Continuamente abusaban sexualmente de las mujeres y asesinaban a todo aquél que osara incumplir sus órdenes.
Chunyan es una joven que practica las artes marciales para combatir las injusticias que se cometen diariamente en Ryonfui. Su madre, una conocida hechicera en el pueblo, está contenta de que Chunyan utilice su fuerza para hacer el bien pero le preocupa que el Gobernador tome represalias contra ella.
Chunyan conocerá a un misterioso viajero que se alojará en su casa durante su estancia en Ryonfui. Aunque su relación no será muy cordial, el viajero estará dispuesto a ayudar a Chunyan cuando a ésta se le presenten problemas con el temible Gobernador.

Copiar

Comprar CHUNYAN: LA NUEVA LEYENDA en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros