TOKYO BABYLON

TOKYO BABYLON

  • Título original: ??BABYLON (Tokyo Babiron)
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 19 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TOKYO BABYLON

Tokyo Babylon es la historia de Subaru Sumeragi, un dulce e inocente Onmyouji, una especie de médium y exorcista japonés, que debe lidiar con toda clase de espíritus maléficos que amenazan la ciudad. Aunque sólo cuenta con dieciséis años, es la cabeza de la decimotercera generación de los Sumeragi, y, como todos sus antepasados, está obligado a proteger espiritualmente al Japón. Vive con su hermana melliza Hokuto, la persona que más quiere en el mundo y cuya principal preocupación parece ser reírse de la timidez de Subaru y de su relación con su amigo, Seishiro Sakurazuka, un veterinario de veinticinco años, quien también es médium de una familia tan importante como los Sumeragi.

Copiar

Comprar TOKYO BABYLON en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tehanu

Egoísmo, crueldad y amor fraternal

Este es mi manga favorito.rnEl dibujo no es la gran maravilla (aunque tengamos en cuenta, por favor, que estabamos a principios de los 90), pero la trama es exquisita.rnLos personajes quizá no sean muy realistas pero no son nada estereotipados, lo cual siempre se agradece.rnLo que más resalta a este manga es la filosofía oculta debajo de las relaciones entre estos personajes: el deber, el poder, el querer.rnUna lectura magnífica.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros