DIOSES DE LA GUERRA

DIOSES DE LA GUERRA

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIOSES DE LA GUERRA

Recopilación de "ensayos y relatos" publicados desde el año 2000, conforma un álbum de postales y retratos que describen a los hechos y los protagonistas del conflicto que marca el comienzo del siglo XXI. Aunque no se propone arribar a una teoría ni pronunciarse en conclusiones cerradas sobre la confrontación que tuvo su punto de inflexión con los aviones que se estrellaron en las torres gemelas y el Pentágono, el autor señala como clave de interpretación de este momento histórico el resurgir de la religiosidad en Oriente y también en Occidente.
Pero "Dioses de la guerra" arriesga una mezcla de géneros al añadir un relato de ficción a la suma de retratos y postales que resumen los hechos bélicos de los últimos años.
"Serás tu sangre" es una nouvelle (o pequeña novela), escrita en 1998, en la qe un personaje absolutamente imaginario recorre con su mente aturdida la realidad histórica de distintas guerras que marcaron el siglo XX en América Latina, para desembocar en una evocación a Jorge Luis Borges.

Copiar

Comprar DIOSES DE LA GUERRA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros