Huyendo hacia adelante

Huyendo hacia adelante

  • ISBN: 9788493684501
  • Título original: Huyendo hacia adelante

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Huyendo hacia adelante

Desde tiempos inmemoriales, el hombre, en su afán de poder, vanidad y egoísmo, ha manipulado, explotado y humillado a sus semejantes, y en muchas ocasiones a su propia familia, sin importar los daños ocasionados y el sufrimiento causado a personas de su entorno.
Esta obra trata de un joven que tiene pocas pero favorables oportunidades, y se siente agobiado por no tener un buen poder adquisitivo a pesar de contar con un buen trabajo; además se siente presionado por llegar a lograr sus metas a corto plazo. Su egoísmo y ambición le llevan a cometer una gran estafa en su lugar de trabajo; luego, al verse descubierto, decide escapar a otro país donde la suerte le acompaña y consigue un puesto fijo y estable. Entonces nace en él un amor obsesivo, y al verse engañado y utilizado, fragua un plan de venganza que le lleva a cometer un doble crimen. Al fin huye nuevamente con su pequeño hijo a un lugar desconocido.
Una novela llena de sentimientos y adversidades, en la que el sufrimiento de sus personajes no deja indiferente a nadie.

Copiar

Comprar Huyendo hacia adelante en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros