EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE

EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE

  • Título original: Time is the Simplest Thing
  • Año de publicación: 1961

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE

Llegó un momento en que el hombre tuvo que admitir que no le sería posible alcanzar las estrellas. Lo había sospechado por los cinturones radioactivos de Van Allen, cuando fueron descubiertos por el sabio astrónomo que le dio su nombre, hasta que gradualmente, se llegó a su total certidumbre.
Pero el hombre, con su interminable ingeniosidad, resolvió el problema con el auxilio de los telépatas, y con la ayuda de una gigantesca organización del más alto secreto, llamada "Anzuelo", mediante la cual, los hombres podían lanzar sus mentes a las profundidades del espacio. Y en una de esas ocasiones, Sheperd Blaine, mientras exploraba su camino asignado por el "Anzuelo" tomó contacto con una criatura fantástica, sin forma, omnisciente, una amsitosa Cosa de Color de Rosa que le dijo: "Intercambio mente con la tuya".
"EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE" relata la apasionante odisea de Shep, mientras lucha por salvar su vida de las garras del "Anzuelo" y convence al mismo tiempo a las gentes de la Tierra de que nada hay que temer de los hombres que están dotados de poderes paranormales

Copiar

Comprar EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros