CABAL

CABAL

  • Título original: Cabal
  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 32 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CABAL

Boone se encuentra en tratamiento psiquiátrico bajo los cuidados del doctor Decker, quien le hace creer que ha cometido una serie de espeluznantes asesinatos.

Boone intenta suicidarse y en el hospital es visitado por Narcisse, un muerto viviente que le habla de un tenebroso lugar llamado Midian. Se trata de un cementerio lleno de subterráneos habitados por seres como Narcisse. Boone huye hacia Midian y es seguido por Lori, su amante. Decker alerta a la policía para que destruya Midian y a Boone. Por su parte, Boone comparece ante Baphomet, el dios de la Muerte que reina sobre los cadáveres vivientes. Baphomet bautiza con fuego a Boone y lo convierte en Cabal, asignándole la misión de reconstruir lo que por su causa ha sido destruido.

Copiar

Comprar CABAL en:

Listas en que aparece CABAL

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of FAUSTO

Ha sido una lectura que ha ido de más a menos. En un principio parecía interesante y la trama se centraba en los 3 personajes principales, cada uno tenía su interés. Luego, poco a poco con la incorporación de nuevos personajes (muchos monstruos), la acción se va poniendo cada vez más delirante y algo confusa, y en muchos momentos no sé si el autor quiere ser dar un toque de humor, o si por el contrario es una narración patética.
Lo peor ha sido el último tramo de la novela, y las apariciones del jefe de policía y el cura, son ridículos y para mí no aportan nada a la historia.
No es una lectura que recomiendo, aunque al principio tuviera algunos buenos pasajes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros