DEMONIO DE LIBRO

DEMONIO DE LIBRO

Puntuación media 16 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 4 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DEMONIO DE LIBRO

Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder.

El relato del señor B., un brillante y realmente perturbador tour de force de lo sobrenatural, conduce al lector a un íntimo y revelador viaje para descubrir la espeluznante verdad sobre la batalla entre el Bien y el Mal.

Capaz de abordar tanto lo inimaginable como lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando visiones a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas.

Copiar

Comprar DEMONIO DE LIBRO en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of dellamorte

ESTUVO INTERESANTE

Desde el segundo uno, el demonio nos intenta atrapar con sus suplicas de que NO leamos el libro, es entretenido, en principio.. luego a mitad del libro esas partes te las salteas, creanme.. por lo demas esta bien, es un demonio que se comporta como tal, y con ganas de despedazar humanos..lo que me parecio genial y me sorprendio de la trama es que el INVENTO que cambiaria al mundo , que en su momento se proponen buscar junto al demonio que lo acompaña es realmente asi, nada mas y nada menos que IMPRENTA de GUTEMBERG, es decir la fabricacion de libros en masa...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros