El Hombre sombra

El Hombre sombra

  • ISBN: 9788489367210
  • Título original: Shadow Man

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Hombre sombra

Un cuerpo lleno de cicatrices y pesadillas cada noche es todo lo que le queda a Smoky. La mejor jefa de equipo del FBI nunca imaginó que ella también sería una víctima, que una noche un maníaco entraría en su casa y mataría a su marido y su hija. Aunque ella misma acabó con el asesino, ahora sólo le queda una soledad insoportable. Sin embargo, descubre otro buen motivo para vivir: otro psicópata, que se considera a sí mismo descendiente de Jack el destripador, está dejando un reguero de cadáveres. Smoky reúne a su viejo equipo y vuelve a convertirse en una eficaz cazadora. Pero su presa parece saberlo todo sobre ella: escarba en los secretos más íntimos de Smoky y saca a la luz recuerdos a los que nadie podría enfrentarse sin perder la cordura.
Cody Mcfadyen lleva la novela de asesinos en serie hasta un territorio que nadie se había atrevido a explorar. Un relato que sorprende, conmociona, aprieta el corazón del lector en un puño y no lo suelta hasta la última página.
Con su primera novela, Cody Mcfayden ha dado un paso más allá en el género de los asesinos en serie y ha irrumpido con fuerza en el mundo del thriller literario con su primera novela. Vive en California, junto a su mujer y su hija. Actualmente trabaja en una segunda obra protagonizada también por la detective Smoky.

Copiar

Comprar El Hombre sombra en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of zillah

Muy recomendable.

Desde el primer momento me enganchó; todo está descrito con tanto detalle que no cuesta nada imaginar el horror que vive la protagonista. Es una historia de acción rápida y tensión narrativa, yo en ningún momento me aburrí ni tuve necesidad de dejarlo o empezar otro libro.

Para gente que haya leído mucho sobre asesinos en serie puede parecer simplemente entretenido ya que hacia la mitad del libro parece predecible quién será el asesino. También por ese afán que tiene el malo de la historia en considerarse como un artista incomprendido superior al resto de la raza humana.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros