CLAUDINE CASADA

CLAUDINE CASADA

  • Título original: Claudine en ménage
  • Año de publicación: 1902

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CLAUDINE CASADA

"Nunca te cases con una mujer que no ame el vino, las trufas, el queso y la música... contestó un día Colette a un joven que le pedía consejo, y aplicó esas mismas palabras al personaje que más quería: Claudine, casada ya con Renaud, aprende a disfrutar de todos los placeres que un marido vigoroso y experimentado puede ofrecer a una jovencita, y en las primeras páginas de Claudine Casada la descubrimos agotada y feliz en la ancha cama de su nueva mansión.
Ahora los mejores salones de París abren sus puertas a la mirada irónica de una Claudine que acaba de cumplir diecinueve años y puede permitirse el lujo de rechazar con desdén los halagos de unos caballeros que pasean sus arrugas con desenvoltura y resignación. Entre tanto carcamal, de repente una piel deliciosa y un movimiento de cintura turbador atraen la atención de Claudine: quien está a su lado es Rézi, la infeliz esposa de un militar inglés que amenaza con aburrirse de aburrimiento. Tras unos días de tanteo, la amistad entre las dos mujeres se convierte en una relación apasionada, pero ¿qué hay de Renaud? Habrá que leer estas páginas para descubrir que, en manos de Colette, el amor no es siempre cosa de dos.

Copiar

Comprar CLAUDINE CASADA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros