La Republica de los Piratas. La verdadera historia de los piratas del Caribe

La Republica de los Piratas. La verdadera historia de los piratas del Caribe

  • ISBN: 9788484321323
  • Título original: The Republic of Pirates: Being The True And Surprising Story Of The Caribbean Pirates And The Man Who Brought Them Down
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Republica de los Piratas. La verdadera historia de los piratas del Caribe

Ésta es la historia real y documentada de los piratas del Caribe: una historia que se parece poco a la que nos ha contado Hollywood, pero que es mucho más atractiva y sorprendente aún. Este libro nos habla de una lucha contra la tiranía, de una revuelta marítima que puso en peligro los imperios de España, Francia e Inglaterra y paralizó el comercio naval en el Atlántico. En su centro había una república de piratas formada por unos cuantos millares de hombres y mujeres de todas las razas y religiones, en que los negros eran ciudadanos en igualdad de derechos con los blancos y los marineros elegían democráticamente a sus capitanes, tomaban las decisiones en común y se repartían equitativamente el botín. Fue un sueño de libertad que pareció anunciar los nuevos tiempos de las revoluciones democráticas, pero que acabó a sangre y fuego. Colin Woodard nos lo cuenta en un libro documentado y serio, más fascinante que la mejor novela de piratas.

Copiar

Comprar La Republica de los Piratas. La verdadera historia de los piratas del Caribe en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros