ON, OFF

ON, OFF

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ON, OFF

On-Off transcurre en Connecticut entre 1965- 1966 y los protagonistas son: un asesino en serie, un policía y un grupo de médicos que trabajan en un centro de investigación neurológica (varios de los cuales son sospechosos potenciales).

A pesar del cambio de temática, de novelas de corte sentimental a thriller, la autora es siempre sinónimo de novela que atrapa desde la primera página.

Colleen McCullough nació en Australia. Tras estudiar neurofisiología y ejercer esta especialidad, creó el Departamento de Neurofisiología del Royal North Shore Hospital, en Sidney. Durante los diez años siguientes trabajó como investigadora y profesora en Yale. Su carrera como escritora se inició con Tim, a la que siguió El pájaro espino , una novela que le reportaría fama mundial. Autora de trece novelas más, McCullough se dedica también a la escritura de piezas musicales para teatro. En la actualidad vive en Norfolk Island.

Copiar

Comprar ON, OFF en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros