La insurrección que viene

La insurrección que viene

  • ISBN: 9788496614734
  • Título original: L´insurrection qui vient
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La insurrección que viene

El Comité invisible es una tendencia de la subversión presente...Recientemente, varias personas fueron detenidas en Francia por el mero hecho de tener un ejemplar de este libro en su casa. Y lo más inaudito es que se les aplicó, en el país de los derechos del hombre y del ciudadano, la ley antiterrorista...

Fiel a su compromiso con la libertad de expresión a ultranza y la propagación de materiales semióticos altamente peligrosos, Melusina ofrece al lector en lengua española el texto íntegro de este inquietante manifiesto.

«Cuando hablamos de Imperio, designamos los dispositivos de poder que, preventivamente, quirúrgicamente, retienen todos los devenires revolucionarios de una situación. En este sentido, el Imperio no es un enemigo enfrentado a nosotros. Es un ritmo que se impone, una manera de hacer fluir y discurrir la realidad. No es tanto un orden del mundo como su discurrir triste, pesado y militar.»

Copiar

Comprar La insurrección que viene en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of bcmrs

Interesante la idea del equilibrio. Final dogmático.

Un libro muy interesante que defiende el cambio social a través de las relaciones y de la autosuficiencia. Recuerda lo obsoleto que resulta ya el sistema democrático tal y como se práctica en Occidente, pero sin embargo, al final llama a la insurrección curiosamente con las mismas armas que ánima a enterrar: la intolerancia a las ideas, el desorden, el caos y la violencia. Esa conclusión dogmática me resultó aberrante.
Así, me quedo entonces con el principio de la búsqueda del equilibrio enriqueciéndonos más como personas diversas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros