EL SILENCIO DEL ASESINO

EL SILENCIO DEL ASESINO

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 8 votos

5 de 10

  • 2 lo han leido
  • 10 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SILENCIO DEL ASESINO

Dos bellos sauces daban vida al jardín de Twin Willows Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día en el que, por accidente, una excavadora derrumbó aquellos árboles, el revuelo y el escándalo se apoderaron de la tranquila ciudad de Wiggfield. Un cadáver, un juicio, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablar forman la trama de esta novela, donde el suspense articula un entramado de personajes y hechos capaz de secuestrar a cualquier lector.

Copiar

Comprar EL SILENCIO DEL ASESINO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kamila Wandersleben Marchant

reseña EL SILENCIO DEL ASESINO

Ernest Morrison quería vivir una vida tranquila y para esto conocio a una chica llamada Mary Adams ella era una chica con una buena posicion economica y tenia un problema que la hacia cojear .
Ella vivia en una pequeña cuidad llamada Wiggfield en su casa que daba el nombre Twin Willows Manor por dos hermosos sauces . Pero estos dos hermosos sauces tenian un gran misterio por su belleza . Ahi un juicio en donde partIcipa Emma Standford y Claire Standford amigas desde pequeñas con Mary Adams . Ann Mac Nigan era la ama de llaves de Mary Adams desde pequeña .Aqui parte una historia con secretos , misterios,testimonios y momentos dolorosos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros