TRANSITO

TRANSITO

  • ISBN: 9788478713127
  • Título original: Passage
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 15 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRANSITO

Según diversos testigos, en una ECM parece haber varios elementos nucleares: experiencia extracorporal, sonido, un túnel de altas paredes, una luz al final del túnel, parientes fallecidos y un ángel de luz con resplandecientes túnicas blancas, una sensación de paz y amor, una revisión de la vida, una revelación del conocimiento universal y la orden de regreso final. ¿Es todo esto algo real, o se trata tan sólo de manifestaciones surgidas de la bioquímica de un cerebro moribundo?

En Tránsito, Joanna Lander es un psicóloga que investiga las ECM. Su encuentro con el neurólogo Richard Wright ha de permitirle simular clínicamente ese tipo de experiencias con el uso de drogas psicoactivas. Pero los sujetos del experimento del doctor Wright ven cosas completamente distintas de lo esperado, y Joanna decide someterse al experimento para conocer directamente una ECM. Y las sorpresas empiezan...

Copiar

Comprar TRANSITO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of tanomaky

UN BUCLE

No he podido acabarlo. A mitad de libro me di cuenta de haber caído en un bucle del que no había salida. El tema es muy interesante, la historia bien construida, pero toda la trama se reduce a una serie de entrevistas que no dejan de repetirse. Libro de unas 600 páginas que podría resumirse en menos de la mitad.rnLo peor de todo es que dicen que el final es sorprendente. Pero demasiado sacrificio para llegar hasta allí.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros