EL BALNEARIO DE BATTLE CREEK

EL BALNEARIO DE BATTLE CREEK

  • Título original: The road to Wellville
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL BALNEARIO DE BATTLE CREEK

John Harvey Kellogg, inventor de los celebérrimos corn flakes, montó un balneario en el que puso en práctica peculiares tratamientos consistentes en severísimas dietas, una más que generosa aplicación de enemas y una estricta abstinencia sexual. A ese templo de la «vida sana» llegan parejas en busca de salud y cosas menos confesadas, competidores en el negocio de los cereales matutinos y enloquecidos doctores dispuestos a poner en práctica curiosas técnicas de relajación genital. Llevada al cine por Alan Parker, con Anthony Hopkins como protagonista.

Copiar

Comprar EL BALNEARIO DE BATTLE CREEK en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of dgrouco

EXTRAVAGANTE, DELIRANTE, SURREALISTA

Un crisol de personajes cada cual más humanamente loco. Una critica a los fundamentalismos del tipo que sean. Con el sentido del humor que tienen todas las obras de Boyle. Irving con más mala leche. Para degustarla lentamente y gozarla. Pena que no sea más largo y que las editoriales publiquen otros autores menores.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros