Pequeño hermano

Pequeño hermano

  • Título original: Little Brother
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Pequeño hermano

Con 17 años, Marcus cree que la Red no tiene ningún secreto para él. Por eso puede burlar fácilmente los sistemas de vigilancia de su instituto. Pero su mundo entero cambia cuando él y sus amigos se encuentran atrapados en los disturbios ocasionados por el mayor ataque terrorista sucedido en San Francisco. Hallándose en el lugar y en el sitio equivocados, Marcus y su grupo son detenidos por el Departamento de Seguridad de las Fronteras y son llevados a una cárcel secreta, donde los interrogan brutalmente durante varios días. Cuando por fin son liberados, Marcus descubre que su ciudad se ha transformado en un estado policial, donde cada ciudadano es considerado como un terrorista potencial. Sabe que nadie creerá su historia, lo cual le deja sólo una opción: desmontar él mismo ese temible sistema de control.
¿Puede un hacker adolescente defenderse contra la tiranía? Puede... sólo si es muy cuidadoso... y muy, muy inteligente.

Copiar

Comprar Pequeño hermano en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of AntonioSanAlo99

Mi libro favorito de mi preadolescencia

Una aventura fascinante sobre las nuevas mentes y la crítica política en pos de un mundo envuelto en la tecnología haciendo homenaje a la obra de Orwell en cierta medida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Te puede gustar

Novedades Libros