CUENTO DE MUERTE

CUENTO DE MUERTE

  • ISBN: 9788496940260
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUENTO DE MUERTE

El cadáver de una chica muy joven aparece en una playa de Hamburgo con una nota manuscrita en la mano, que dice: ?He estado bajo tierra y ya es hora de que vuelva a casa?. Cuatro días después de ese hallazgo, la policía encuentra a un hombre y una mujer en medio del bosque con las gargantas cortadas y sendas notas que dicen Hänsel y Gretel , escritas con la misma letra roja, pequeña y obsesiva.
Jan Fabel, jefe de la brigada de Homicidios de la policía de Hamburgo, deberá nuevamente volver a interpretar los designios de una mente oscura y enferma. Poco a poco se hace patente que esos crímenes, y los que les sucederán, son horripilantes referencias a los cuentos folclóricos y las leyendas populares recopilados doscientos años atrás por los hermanos Grimm.
Fabel y su equipo persiguen a un asesino en serie que trata de explorar los miedos fundamentales del alma humana recogidos en los cuentos de hadas. Un criminal que ataca y desaparece entre las sombras: igual que el monstruo que todos temíamos de niños.

Copiar

Comprar CUENTO DE MUERTE en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of kanna

Largo pero interesante

Este libro es muy narrativo, y a veces eso resulta pesado, y hace que sea demasiado largo de leer. Pero una vez que le coges la seguida, es una novela super interesante. Al igual que el final, no decepciona.
Desde mi punto de vista, la narración cansa, y que haya palabras en aleman que no entiendes, te descoloca al principio. Pero, tanto la trama, como el desarrollo de los acontecimientos es buena, hacendo te conserves la intriga hasta el final.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros