EL SEÑOR DEL CARNAVAL

EL SEÑOR DEL CARNAVAL

  • ISBN: 9788492429790
  • Título original: The carnival master

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SEÑOR DEL CARNAVAL

Ayuda para encontrar al Señor del Carnaval, un sanguinario asesino en serie que durante los tres últimos años ha matado a sus víctimas durante las famosas fiestas. Por otro lado, María Klee, la ayudante de Fabel, está cerca de sufrir una crisis de ansiedad y se encuentra de baja indefinida aunque, sin que nadie lo sepa, María ha decidido viajar a Colonia para dar caza a un asesino incluso más peligroso que el anterior. Uno con el que tiene una cuenta pendiente.
Un tercer personaje, Taras Buslenko ?comandante de las fuerzas especiales?también se encuentra en la ciudad escogiendo a los miembros de su unidad para una operación encubierta. Su objetivo: acabar con la vida de un criminal de legendaria crueldad, un compatriota exiliado en Alemania. Sus órdenes: no dejar que nada ni nadie se interponga en su misión. Los caminos de los tres personajes convergerán durante el Carnaval, en un periodo del año en que el mundo se vuelve del revés, el caos es rey y todo el mundo se oculta tras una máscara.

Copiar

Comprar EL SEÑOR DEL CARNAVAL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rincewind_80

Opinion

Como sus novelas anteriores, El señor del Carnaval es una entretenida historia policíaca, protagonizada por Jan Fabel, que en esta ocasion se traslada a Colonia para dar con un peligroso asesino en serie. Imprescindible haberse leído los anteriores, ya que la caza de Vitrenko y muchos acontecimientos que se mencionan ocurren en las novelas que preceden a esta.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros