MUERTE EN HAMBURGO

MUERTE EN HAMBURGO

  • ISBN: 9788496284777
  • Título original: Blood eagle

Puntuación media 9 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MUERTE EN HAMBURGO

En Muerte en Hamburgo, Craig Russell nos presenta a un nuevo detective, Jan Fabel, mitad escocés, mitad alemán, un hombre con consciencia e imaginación. Russell ha creado también un escenario rico en texturas, donde la ciudad de Hamburgo juega un rol central, una ciudad llena de contrastes y sombras. En la primera de seis novelas planificadas y desarrolladas en la ciudad alemana de Hamburgo, el Hauptkommissar Jan Fabel investiga una serie de violentos asesinatos. En todas las víctimas, los pulmones han sido extraídos de los cuerpos, imitando así, un antiguo rito vikingo. Mientras Fabel avanza en la investigación, va quedando claro que se trata de algo mucho mas complejo que el trabajo de un simple psicópata; está sucediendo una historia compleja y extraordinariamente desarrollada. Muerte en Hamburgo invoca el moderno mundo criminal de Hamburgo, a la industria del sexo y actividades terroristas del pasado y del presente.

Copiar

Comprar MUERTE EN HAMBURGO en:

Listas en que aparece MUERTE EN HAMBURGO

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Muy interesante esta novela alemana de misterio. Describe de tal manera la ciudad de Hamburgo que cuando la leí me dieron ganas de ir a visitarla y conseguñi hacer una escapada. Recomiendo la novela y la ciudad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros