Come y calla... o no

Come y calla... o no

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Come y calla... o no

Consumir en forma ética parece imposible, puesto que la única motivación de las empresas es el beneficio económico. La rentabilidad es incompatible con la justicia social y el equilibrio ecológico. No es posible saltarse las reglas impuestas por el poder establecido. ¿Seguro? Sin embargo, usted, lector conoce docenas de personas que diariamente aportan beneficios a su entorno movidas por afanes muy distintos al lucro... ¿Cree que eso puede ocurrir sólo en la esfera personal? Este libro ofrece algunos ejemplos que demuestran lo contrario. Es posible compaginar la ética con la actividad económica y un número de ciudadanos lo lleva a la práctica. Aquí encontrará algunas prácticas.

El Centre de Recerca i Informació en Consum (CRIC) tiene por objetivo potenciar el consumo responsable, que consiste en añadir el carácter de las empresas en los elementos a tener en cuenta al elegir en el momento de la compra.

Copiar

Comprar Come y calla... o no en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros