EL JARDÍN DE LOS VENENOS

EL JARDÍN DE LOS VENENOS

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL JARDÍN DE LOS VENENOS

Córdoba, Argentina, año 1700. La joven Sebastiana, nacida en el seno de una familia burguesa, cae en desgracia al quedar embarazada de su primo, y es 'condenada' a ingresar en un convento y posteriormente a casarse con un hombre brutal. Desamparada ante la rigidez y la hipocresía de su sociedad, decidirá tomarse la justicia por su mano gracias a los conocimientos sobre plantas venenosas que le ha transmitido una de las monjas.
Cristina Bajo es una autora bestseller y uno de los referentes en el género de novela histórica en Argentina. Retrato tan verídico que impresiona, con temas costumbristas y sociales, diferencias en las clases sociales, sumisión de la mujer, luchas y conflictos en la estructura religiosa y el enfrentamiento del clero con los jesuitas. Tono marcadamente feminista que convierte a la carismática heroína en una justiciera.

Copiar

Comprar EL JARDÍN DE LOS VENENOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Alejandra_Diaz

Es espectacular...lo lei hace como 8 años...y ahora lo empece de nuevo...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros