En Tiempos de Laura Osorio

En Tiempos de Laura Osorio

  • Título original: En Tiempos de Laura Osorio
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen En Tiempos de Laura Osorio

Laura Osorio ejerce sobre los hombres una atracción irresistible. Un falso noble francés y un joven periodista escocés se disputan su atención, pero ella ama secretamente a Farrell, el marido de su tía, quien no puede evitar que los envuelva la pasión de lo prohibido.
Nuevamente se nos presenta un entorno fascinante en donde las tradiciones del mundo indígena se imponen a los pretendidos avances de la civilización (brebajes, conjuros, gualichos) y en el que los avatares de la política están íntimamente ligados con los de los personajes de la novela.
La supremacía de Rosas crece sobre Buenos Aires y la de Buenos Aires, a su vez, sobre el Interior. Pero el general Quiroga, vivo o muerto, aún despierta la sugestión de la gente.

Copiar

Comprar En Tiempos de Laura Osorio en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of VALLE2468

Laura Osorio ve pasar la trama histórica que afecta muy de cerca a su familia y a lo que siente por los hombres que la rodean, envueltos todos ellos con la política tan alterada en ese entonces por la puja entre unitarios y federales. Una novela vibrante, que tiene la delicia de describir un pasado auténtico que muestra una historia viva y hasta desconocida por muchos. Un ejemplar más de la saga de los Osorio que tan admirablemente nos presneta como siempre brillantemente Cristina Bajo

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros