INMOVILIDAD DE LOS BARCOS

INMOVILIDAD DE LOS BARCOS

  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INMOVILIDAD DE LOS BARCOS

La vida te pasa factura, te altera el rostro, te cubre de arrugas la mirada, te cruza de par en par, sin que lo notes, el pecho y te deja en los ojos un sabor de recuerdos y amarguras, de risa y momentos felices, de calma y vacío, sin apenas tiempo a reaccionar y balbucear un grito de sorpresa por todo lo vivido y lo perdido. Son estas sensaciones las que en nombre de todos, Cristina Peri Rossi recoge y siembra con descaro y lucidez poética y las hace suyas, muy suyas, desde muy dentro de su corazón, y las abandona ante nosotros, sus barcos inmóviles, para que florezcan, como una estación plena, en un paisaje entre el horizonte del recuerdo y ese mar de la memoria que nos disecciona una y otra vez, sin que podamos rebelarnos en contra de nuestros sueños, hoy en calma y mañana húmedos, más que con palabras frágiles, gestos severos y poemas.

Copiar

Comprar INMOVILIDAD DE LOS BARCOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of editoraconcarrito

La mejor Peri Rossi

Cristina Peri Rossi siempre da en el clavo. Con absoluta sencillez y como si no te estuviera contando nada especial, descubre verdades incontestables. Una última entrevista que fue un poco triste ("Con el vértigo de los suicidas / te dije: « Ven conmigo» sabiéndolo imposible"), un encuentro en un vestíbulo de un hotel ("Tanta conversación â??te dije en el vestíbulo del hotel / donde nos encontramos inesperadamente- / sólo puede ser una actividad desplazada. / Hablamos tanto cuando tenemos miedo / de hacer el amor")...rnrnAdemás el libro está editado por Kepa Murua, de Bassarai, un editor y poeta de excelente gusto, lo que es ya una garantía de buena literatura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros