La claridad de la sombra

La claridad de la sombra

  • ISBN: 9788493745004
  • Título original: La claridad de la sombra

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La claridad de la sombra

Sara tiene 16 años y una vida monótona. Es una chica rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído. A Sara le están pasando cosas extrañas: las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ellaâ?¦ Hasta que en cierto momento siente que la llaman desde una casa abandonada, donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, se inserta en su dedo.

Al despertar esa noche, una fuerza extraña la empuja a salir de su casa. En la calle se encuentra a Luis. Ã?l también tiene un anilloâ?¦ y le cuenta una historia. Al día siguiente ella descubre que los dos son los elegidos para liberar Kandreon, un mundo paralelo, del influjo del Maligno. Con la ayuda de Luis, Sara descubre sus fantásticos poderes.

Cuando está preparada para controlarlos, se dirigen los dos a Kandreon, donde deberán cumplir su misión. Allí, Sara es una joven mucho más delgada, rubia, de ojos verdes y hermosa. Mientras buscan aliados, deberán volver a la Tierra en varias ocasiones para evitar ser descubiertos. Entonces Sara se da cuenta de que su antigua apariencia se va difuminando para dejar paso al aspecto que adopta en Kandreon.

Copiar

Comprar La claridad de la sombra en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wanda

Un buen comienzo

Un buen comienzo para una gran promesa de la literatura española actual. Un original libro juvenil, romantico, fantastico... tiene muchisimas cosas buenas. Tambien debo añadir que en ciertos puntos se nota la falta de experiencia de la autora aunque despues de decir que lo escribio con 14 años, estos fallos pasan a un segundo plano.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros