El libro de la señorita Buncle

El libro de la señorita Buncle

  • ISBN: 9788484287247

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El libro de la señorita Buncle

Un editor londinense recibe un manuscrito firmado por un tal «John Smith» que cuenta la vida en un pueblecito inglés inesperadamente trastornado por la aparición de un «niño prodigioso» que toca el caramillo. Cree que será un éxito y decide publicarla. La novela se titulará “El perturbador de la paz” y causará un gran revuelo en el pueblecito donde transcurre. Todos se ven delatados: en sus secretos, en su pasado, en sus manías y melancolías; algunos empiezan a imitar, como si fuera un vaticinio, las reacciones de los personajes del libro. Y todos quieren, por encima de todo, descubrir quién lo ha escrito, que no es "John Smith" sino Barbara Buncle, una "cuarentona flacucha y sin estilo" que, acuciada por problemas económicos, ha decidido, después de descartar la cría de gallinas, dedicarse a la literatura.

Copiar

Comprar El libro de la señorita Buncle en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nei

Encantadora

Encantadora y divertida novela. Su lectura es de las que se hace con una sonrisa y te deja con buen sabor de boca. Personajes entrañables e historias divertidas. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen rato leyendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros